Con un enfoque centrado en el individuo y un concurrencia que promueve la calidad de vida, el geriátrico se destaca como un zona de confianza y atención integral para los residentes y sus familias.
Las doctoras María Victoria Selvino y María Andreina Paez; y la doble en ciencias del envejecimiento y psicogerontología Maria Fernanda Lavecchia están a cargo de la dirección médica del geriátrico realizando una visita semanal reforzada por un Asociación de WhatsApp integrado por ellas y las asistentes geriátricas para el seguimiento las 24 hs de los residentes.
El Hogar Geriátrico Belgrano R ha cumplido con creces mis expectativas y las de mi ascendiente, y estoy agradecido por ello.
Tenemos un hermoso Floresta con frondosos árboles y plantas, creando un espacio verde único para este tipo de instituciones y preparado para que todos puedan disfrutarlo, tanto residentes como familiares los cuales pueden venir a visitarlos y compartir tiempo con sus seres queridos sin restricciones horarias.
Incentivamos el contacto social espontaneo de los residentes con juegos de mesa compartidas y ejercicios en los espacios comunes internos y al aerofagia desenvuelto (Vergel, patio y terraza).
Hogar allegado con calidez para que los adultos mayores se sientan como en su casa. Emplazado en Belgrano a dos cuadras de la Avenida Cabildo y a 5 cuadras del Parque Savedra. Cuenta con mas de 30 primaveras de experiencia en la atención de Adultos Mayores a aranceles accesibles.
Activos promueve la integración intergeneracional: por eso trabajamos en colaboración con escuelas primarias y jardines de infantes de la haber y de la Geriatrico en Belgrano provincia realizando actividades conjuntas.
Nuestras puertas están abiertas para que puedan visitarlos cuando dispongan, sin restricciones horarias, facilitando de esta forma el contacto del residente con su familia.
Tenemos 2 comedores grandes y unidad más pequeño en los cuales Por otra parte de servirles las cuatro comidas diarias todavía pueden disfrutar de sus programas de TV o películas favoritas.
La disponibilidad de actividades recreativas, terapias ocupacionales y programas de incitación cognitiva incluso son indicadores de calidad de vida para los residentes.
Alcanzar la empatía necesaria con cada individualidad de los familiares de los pacientes para trabajar en conjunto por el bienestar del antepasado.
3. Personal capacitado: El personal de un buen geriátrico debe estar debidamente capacitado en el cuidado de personas mayores. Es importante obtener referencias sobre la calidad del trato y la atención que brindan a los residentes.
¿Qué son los audífonos de venta libre? Existen audífonos de liquidación osado de buena calidad que se pueden comprar via internet o en una tienda.
6. Evaluación constante: Una vez que se haya seleccionado el geriátrico en Belgrano, es importante realizar una evaluación constante de la calidad de la atención y el bienestar del residente para garantizar que se encuentre en el entorno adecuado.
No tenemos restricciones de horarios más que los de sentido popular y que respeten el descanso de los mayores.
Se ha tratado de adivinar el máximo confort teniendo en cuenta que algunos de los residentes pudieran tener discapacidad. Los pasillos y lugares de estar y de reunión cuentan con medios de seguridad fundamentales para permitir el desplazamiento que en algunos casos puede resultar cachazudo y/o dificultoso, se nivelaron escalones con rampas y se trataron los mosaicos con sustancias antideslizantes que ha su ocasión permiten una más tratable y completa higiene de los mismos.